Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Entrenando La Mente, Despejando Obstáculos, Permaneciendo Luminosos

Tres días en los que entrenarás a tu mente, despejarás los obstáculos que te impiden ser consciente de la presencia del amor y aprenderás a permanecer en un estado de luminosidad interna que extenderás al mundo que te rodea.
Es una oportunidad para apartarte del mundo, para dejar de prestarle atención a todo lo externo, a las cosas y a la forma, y para sumergirte en un viaje sin distancia hacia tu interior. Se ha elegido un entorno natural, La Posada la Guadalupe en Tafi de Valle, Argentina, entre las montañas, bajo un firmamento majestuoso, conducente al contacto con el interior de nuestro Ser.

Este lugar tiene espacio limitado. Cuando se llene, tenemos otro hotel disponible muy cerquita en Tafí, de modo que si te quieres quedar en la Posada, haz tu reserva inmediatamente!!


 

Regístrate Aquí

¿QUÉ VA A PASAR?

  • DONDE: El retiro va a ser en un hermoso la posada La Guadalupe, en Villa de Leyva, Tucuman, Argentina.

  • HORARIOS  El retiro comienza el Viernes 20 de Julio a las 11 am y termina el Domingo despues del almuerzo. Durante el retiro, los horarios serán flexibles, pido que sueltes la necesitad de sujetarte a los horarios ya que estarás practicando el arte de estar “fuera del tiempo”.  Nos daremos el tiempo necesario para entrar y permanecer en el momento presente, el espacio “fuera del tiempo” en el que el ocurre el milagro. Horarios especïficos se anunciaran durante el evento.

  • PARTICIPACION: Es un requisito que participes los tres días. Habla con Graciela Castro si eso es un obstáculo para ti.

  • DESCONECTATE : Este retiro será desconectado de la red.  Eso incluye redes sociales, textear y llamados telefónicos. La idea es que puedas dejar de prestar atención a las distracciones del mundo, a la forma y a las cosas y enfocarte en la quietud de tu mente y cuerpo por un período prolongado de tiempo. Puedes avisar a tus seres queridos que no estarás disponible por unos días y, en caso de una emergencia, el teléfono de Graciela Castro estará disponible. 

  • YOGA: Se ofrecerá una clase muy muy suave y fácil de yoga por las mañanas. No te preocupes, ¡no se te obligará a convertirte en un contorsionista! Hasta los puedes hacer sentado en una silla… ;). El yoga es una herramienta mas para integrar la sabiduría adquirida durante el retiro y invitar que el cuerpo se relaje para liberar viejos patrones. 

  • ALIMENTACION: Compartiremos unas comidas vegetarianas deliciosas. Se recomienda que no ingieras alcohol o drogas recreativas durante el retiro. Si estás tomando medicamentos recetados por el doctor, sigue tomándolos. 

INVERSIÓN

Mas informacion pronto….

Diana Vera al 3124587761 o Alberto al 3124587761
viveuncursodemilagros@gmail.com

CUPOS LIMITADOS