bio 2017-05-26T18:22:24+00:00

¡Deja que cambie!

Mi dedicación es al retorno necesario de la conciencia humana a su estado natural de comunicación con la fuente de toda cosa viviente. Estoy comprometida a acompañarte en el viaje sin distancia al lugar del que nunca partiste a través de la activación y liberación de tu luz interior.

Enseño inspirada por las experiencias iluminativas y el conocimiento comunicado a través del mensaje celestial Un Curso de Milagros. Hace más de 20 años que me dedico a viajar por el mundo pasando la voz y compartiendo el mensaje de dicha y liberación que propone esta obra maestra de transformación personal.

Además de un Curso de Milagros, mis enseñanzas se basan también en los últimos descubrimientos de la física cuántica, el conocimiento de la antigua sabiduría y en la información de vanguardia de la psicología basada en la neuro-ciencia.

Enseño la verdad.

Asumes la responsabilidad de lo que te está pasando en tu vida, lo cual te libera para encontrar tu auténtica voz.

Te sanas a ti mismo sanando tus relaciones, perdonándolas.

Te invito a venir a sanar, a encontrar respuestas en tu interior y a oír el espacio del silencio.

Te invito a dejar a un lado lo cotidiano y lo de siempre para emprender esta aventura hacia dentro, donde yace un manantial infinito de dicha, una vez que te detienes un instante a prestarle atención. Es el encuentro con el Maestro que reside en nuestro corazón.

Te invito a que sientas la energía sanadora incomparable del amor que emana desde tu propio Ser.

Te invito a ser una demostración del milagro en tu vida a través de la práctica del perdón.

Te animo a que te conviertas en un agente activo de esta transformación revolucionaria en este mundo y a que pases la voz!

Tu vida puede convertirse en un reflejo del conocimiento que tú mismo eres un milagro,  y que eres perfecto tal como fuiste creado.